289 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSPOLLICINOIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












John Atkinson: ¿Tiene consciencia la Inteligencia Artificial?

ArcoirisTV
2.5/5 (2 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
John Atkinson: Doctor en inteligencia artificial de la Universidad de Edimburgo, Escocia (Reino Unido). Profesor titular en la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibañez (UAI), Santiago, Chile. Fue profesor titular y jefe del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Concepción, Chile, donde también fue fundador y director del Laboratorio de Inteligencia Artificial. Fue profesor asistente en la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM, Valparaíso, Chile) y profesor en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En los últimos 25 años, he participado en docencia, investigación y consultoría en Chile y en universidades y centros de investigación de todo el mundo. Sus investigaciones se centran en investigación básica y aplicada en las áreas de procesamiento del lenguaje natural, minería de textos, aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.