278 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RE CHE VALEVA 4,50€ TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Miguel Alcubierre: Más rápido que la luz

ArcoirisTV
1.0/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Miguel Alcubierre: PhD por la Universidad de Gales en Cardiff, Reino Unido y Magister en Ciencias por la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Director del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, sus líneas de estudio son en el área de la relatividad numérica, es decir, la simulación computacional de sistemas astrofísicos utilizando la teoría de la relatividad general de Einstein. Se ha concentrado en la simulación de fuentes de ondas gravitacionales, en particular la colisión de dos agujeros negros. Fue investigador adjunto al Instituto Max Planck para Física Gravitacional (Insti- tuto Albert Einstein) en Potsdam, Alemania, donde permaneció durante 5 años. En 2009 fue distinguido con la “Medalla al Mérito en Ciencias” que otorga la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. En 2011 recibió el reconocimiento “Mentes Quo-Discovery” que otorgan la revista Quo y el Canal Discovery.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.