245 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGIMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lucy Bernholz: Sociedad Civil y Digitalización

ArcoirisTV
1.0/5 (3 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lucy Bernholz: PhD de la Universidad de Stanford. Investigadora senior en el Centro de Filantropía y Sociedad Civil de la Universidad de Stanford y directora del laboratorio de Sociedad Civil Digital. Becaria visitante en la Fundación David y Lucile Packard. Miembro del Centro Bellagio de la Fundación Rockefeller, el Instituto de Realidad Híbrida y de la Fundación New America. Ella trata de dar a entender lo que denomina como "el futuro del bien", es decir, cómo creamos, financiamos y distribuimos bienes sociales compartidos en la era digital. Ha trabajado, asesorado y escrito sobre filantropía y economía social desde 1990. Publica la mayoría de sus artículos, discursos y presentaciones en línea en www.lucybernholz.com. Autora de los libros "Philanthropy and the Social Economy: Blueprint"(2014), "Philanthropy and Social Investing Blueprint "(2010) y "Creating Philanthropic Capital Markets: The Deliberate Evolution" (2004). "Estamos compartiendo nuestro mundo ahora con una infraestructura digital que nos permite cosas increíbles, pero que también está creando esa base de datos sobre nosotros"

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.