350 utenti


Libri.itESSERE MADREPOLLICINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIABIANCO E NEROMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Canción de la Esperanza, grupo Ortiga, Chile

ArcoirisTV
2.2/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hace mas de 40 años fue compuesta esta canción de la esperanza del grupo #ORTIGA hoy es mas real que nunca #chiledesperto, hora complementada con imágenes actuales de las manifestaciones.

"#CancióndelaEsperanza" forma parte de la Cantata de los Derechos Humanos Caín y Abel

Esta obra de Alejandro Guarello y Ortiga en la música y Esteban Gumucio . en el texto marcó un hito en la defensa de los derechos de las personas en la década de los 70. Compuesta en 1978 por encargo para la inauguración gran acto final del Simposio Internacional sobre los Derechos Humanos organizado por la comisión chilena para los derechos humanos. Fue estrenada en la Catedral de Santiago de Chile teniendo como narrador al destacado actor chileno Roberto Parada, en la música el grupo Ortiga, más un Conjunto Coral dirigido por Waldo Aránguiz y un Conjunto Instrumental dirigido por Alejandro Guarello, Alejandro Zagal Luis Gatica Saavedra Cecilia Concha Laborde Francisco Villa Francisco Villa Hugo Moraga Eduardo Yáñez Betancourt Manuel Huerta Galo Trovador Patricio Liberona, Eduardo Peralta José Cid Sánchez Patricia Carmona Lanfranco Raul Acevedo Daniel Campos Nano Cipriano Jacqui Lunita

Publicado por: Chelo González

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.