252 utenti


Libri.itTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL BRUTTO ANATROCOSOGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Evelyn Cornejo, Los Ratones VCCL, Chile

ArcoirisTV
2.2/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía: Se crió en Caliboro, pueblo de la séptima región y creció en Maule, entre los cantos evangélicos de sus padres y la pequeña escuela del pueblo con solo dos salas pero mucho tiempo para crear, inventar y soñar. Evelyn Cornejo (32 años) cantó tímidamente en su colegio, en las micros, y con más prestancia en distinta actividades de su pueblo.

La música la acompañó en su crecimiento; durante los fines de semanas sus tíos tocaban la guitarra interpretando canciones folclóricas, tonadas y folclor argentino, y Evelyn Cornejo comenzó a interesarse por este instrumento "le tomé cariño cuando estaba en el liceo", comenta, y sus primeros acordes fueron para canciones de Los Prisioneros, Violeta Parra y Fiskales Ad Hok y sus propias composiciones en la noche, hasta cuando su padre le quitaba la guitarra para poder dormir.

Seguir leyendo: http://www.mapuche.nl/espanol/evelyn-cornejo-biografia140209.html

Publicada por: Vccl05

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.