275 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIL CAVALIER IDEALELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La hierba florece de noche: Gastón Soublette y Cristián Warnken (2013)

ArcoirisTV
1.7/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sabiduría, intelecto, conocimientos, cultura, pueblos ancestrales.
La sabiduría es un conocimiento vivencial, no se aprende en los libros.
El título viene de una imagen usada por el filósofo alemán Friedrich «Nietzsche para decir que los grandes cambios siempre surgen lejos de las luminarias, los focos, las cámaras; y que las revoluciones llegan "con pisadas de paloma"»
Revista El Sabado- El Mercurio


Filósofo, musicólogo, profesor por más de treinta años en Estética de la UC y responsable de haber traspasado a Violeta Parra a partituras.

Por Sabine Drysdale

El hombre que estira la mano, tremendamente alto, tremendamente flaco, sosteniendo un maletín pesado, ochenta y cinco años, el pelo blanco rozándole los hombros, la barba y el bigote blancos, el oído deteriorado. El filósofo, el musicólogo, el profesor por más de treinta años en Estética de la Universidad Católica, padre de tres hijos, hombre de izquierda, que alguna vez simpatizó con el nazismo, el marxismo y el ateísmo, marido de una francesa, abuelo de varios nietos, pantalones de cotelé oscuros, el hígado averiado. El discípulo del gurú de la no violencia, Lanza del Vasto, el experto en filosofía oriental, que practica la meditación y el yoga hatha...

Leer todo el artículo en: https://purochilemusical.blogspot.com/2012/11/el-perfil-de-gaston-soublette.html

U de Valparaíso

Publicado por: J Lucas

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.