285 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIKINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Agua - Contaminación

ArcoirisTV
1.5/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La calidad de agua no es siempre óptima y cada vez es más frecuente encontrar altos niveles de contaminación. El deterioro de los recursos hídricos se ha convertido en un motivo de preocupación mundial. La expansión de la actividad industrial y agrícola, que no siempre utilizan métodos responsables con el medioambiente, supone, entre otros factores, una amenaza al cambio climático y causan importantes alteraciones en el ciclo hidrológico.

El Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA) es un centro multidisciplinario y el pionero a escala internacional en análisis de los efectos de la acumulación de fármacos en los ríos.

Las multinacionales extranjeras realizan excavaciones contaminando las aguas con tóxicos dañinos, además reducen al nivel del agua potable del que disponen las comunidades de los alrededores y obligan a estas comunidades indígenas y campesinos a desplazarse a otros lugares y a consumir el agua comercializada por estas empresas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.