307 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Vida Bajo el Apartheid: La jaula

ArcoirisTV
2.0/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En este capítulo narramos la historia de quienes se niegan a abandonar su tierra, su casa, su vida porque para ellos sería otra forma de morir.

En las dos últimas décadas miles de palestinos han sido testigos de cómo sus pueblos quedaban progresivamente aislados por la proliferación de nuevos asentamientos de los colonos judíos. En muchos casos, el crecimiento de esos núcleos ilegales de población israelíes ha engullido parte de las aldeas palestinas más próximas.

Hasta ahora, ni las presiones para que se marchen ni la constante supervisión del Ejército israelí ni los roces con los vecinos del asentamiento judío han podido con ellos, cuya particular lucha se considera heroica entre sus paisanos. Dicen que incluso los israelíes les han ofrecido cuantiosas cantidades de dinero por marcharse, pero, para ellos, hay algo más importante.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.