305 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOKINTSUGICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Lafkenche

ArcoirisTV
1.8/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Lafkenche" un pequeño documental hecho el año 2015, que muestra el trabajo de nuestra gente en el territorio williche.

"Nuestra intención de vida es estar en sano equilibrio con nuestro entorno" Luis Navarro, werken.

En el aparece, nuestro cacique Efrain Antriao (hoy procesado por la justicia chilena por entregar títulos de propiedad ancestral de la tierra), el werken Luis Navarro (hoy procesado por la justicia chilena por denunciar al diputado PS Fidel Espinoza), la Lamuen Marisol Coñuecar (Con un largo proceso judicial en el que logró acreditar la propiedad de su tierra), nuestro lonko Juan Huanel y muchos Peñi williche que siguen dando la lucha por la defensa del territorio.

En territorio Huilliche el Weken Luis Navarro de la comunidad Leviñianco Talufu emprende un recorrido espiritual hacia su ancestralidad a orillas del Rio Maullin en la desembocadura del Lago Weñiauca. "Nuestra intención de vida es estar en sano equilibrio con nuestro entorno" dice mientras se pone en acción contra empresarios y gobiernos que destruyen y contaminan un territorio, que desde hace miles de años los mapuche cuidan y respetan.

Este documental realizado de forma casera y respetuosa, por el colectivo de comunicación Aji Picante, busca mostrar el trabajo espiritual, político y de lucha que el peñi viene realizando en Llanquihue.

Este documental fue hecho por "ajitamos", agradecemos este gran trabajo audiovisual

Autor: Leandro González

Publicado por: AJITAMOS

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.