235 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA PESTE SCARLATTAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Vásquez - Qué Más Quisiera Yo / Video Oficial

ArcoirisTV
1.7/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los Vásquez son 2 hermanos, Italo y Enzo Vásquez, nacidos en el sur de Chile.

Desde muy pequeños han estado en la música, cantando, tocando e inventando canciones, todo esto transmitido directamente de sus padres quienes cantaban desde jóvenes. la cuna musical fue su familia y el colegio, donde comenzaron a aprender diversos instrumentos, tales como la guitarra, el acordeón, el teclado, la flauta dulce, la batería, el bajo y el charango, todos ellos al compás de distintos estilos musicales. su primera etapa musical estuvo marcada por influencias chileno-mexicanas y nortinas, las que moldearon fuertemente su estilo.

Viviendo en el sur de chile, toda su infancia y adolescencia fueron acompañadas por diversos estilos típicos del sur, como lo es el folclor, la ranchera patagona y el chamamé. la bella ciudad de Coyhaique y sus alrededores, el hermoso pueblo de Pelchuquín, Valdivia, el Cajón del Maipo y Santiago, y toda la cariñosa gente presente en estos lugares son la inmensa familia que vio nacer a estos dos hermanos.

El año 2010, Enzo e Italo, junto a sus canciones, guitarra y acordeón, deciden producir, grabar, mezclar y masterizar con sus propias manos su primer disco titulado "contigo pop y cebolla" (2010). con esta producción lograron un total de 10 singles radiales y un "disco de cobre" por más de 120.000 copias vendidas a la fecha.

Sitio Oficial: https://www.losvasquez.cl/

Publicado por: Potencia Cumbiera Oficial

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.