Arcoiris TV

Chi è Online

408 utenti
Libri.itLINDA MCCARTNEY. POLAROIDSBUONANOTTE CIPOLLINAIMPOSSIBILETHE STAN LEE STORYLAURENT BENAM

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati di EMERGENCY


Previsión alerta de terremotos! Científicos chilenos hacen gran descubrimiento!

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un equipo de investigadores encabezado por el profesor de la U. de Chile, Enrique Cordaro, logró medir una anomalía que se produce en el campo magnético de la Tierra aproximadamente 30 días antes de un gran terremoto.

Científicos chilenos descubren método que podría predecir terremotos de gran magnitud hasta con 90 días de anticipación.

24horas.cl, Una revolución científica en prevención de terremotos que tiene a un chileno como protagonista . info complementaria: bit.ly/2pJQ2Xb

Se basan en las variaciones del campo magnético de la tierra, que sufre una alteración cuando va a producirse un terremoto.

Pese a la relevancia de este descubrimiento, el gran problema que enfrenta el académico ahora es la falta de financiamiento para seguir desarrollando investigaciones. Las dificultades tienen relación con la falta de personal en las tres estaciones de medición que utilizan en Chile: Putre, Cerrillos (RM) y la Antártica.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.