320 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAGLI INSETTI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREGLI UCCELLI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Chile: El miedo se acabó (1983)

ArcoirisTV
1.2/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Reportaje de la televisión canadiense que se ocupa de la situación de Chile a diez años del Golpe. El periodista Russ Froese se adentra en las calles de Santiago para conocer "el extraño tira y afloja" de la dictadura que por un lado reprime ferozmente las protestas y por otro permite la entrada de los exiliados. El reporte incluye entrevistas con pobladores víctimas de la violencia policial, dirigentes sindicales como Rodolfo Seguel y políticos como Gabriel Valdés, quien es entrevistado durante la bienvenida a Jaime Castillo Velasco que retorna al país luego de su exilio en Venezuela. También da su testimonio Álvaro Varela, abogado de la Vicaría de la Solidaridad, quien explica los principales métodos de tortura que utiliza la CNI durante sus interrogatorios. El reportaje termina con dos pequeñas entrevistas a Sergio Onofre Jarpa y Gustavo Leigh, quienes comentan el futuro del gobierno militar desde dos posiciones opuestas. "The fear is gone" Canadá, 1983, color, 20 min. Periodista: Russ Froese Programa: The Journal Fecha de emisión: 11 de septiembre de 1983 Ubicación original: Canadian Broadcasting Corporation Traducción y subtitulado: Matías Wolff Derechos: Chile desde afuera.

Publicado por: Bastian Alejandro Monasterio Montes

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


25 Gennaio 2019
02:58

Muchas gracias por el documental que permite mantener viva la memoria que el régimen desea borrar

Yemil Antonio