186 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU SI PREPARA AL NATALETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Max Romeo @ Rototom Sunsplash 2012

ArcoirisTV
1.8/5 (102 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Max Romeo es uno de los héroes del periodo en el que el reggae nació y se desarrolló, adquiriendo una gran fama en todo el mundo. Su primer gran éxito 'Wet dreams', producido por Bunny Lee, escaló las clasificaciones pop en Inglaterra en 1969 y le llevó a la publicación, el año siguiente, de su primer álbum, 'A dream'.Muy pronto se encuentra en medio de un verdadero vórtice creativo gracias a su estrecha colaboración con productores como Niney The Observer y Lee Perry: En este periodo destaca con temas de inspiración Rasta y con el apoyo musical en la campaña electoral del líder del PNP Michael Manley, de quien Max era un ferviente admirador.De la colaboración con Lee Perry llegan sus joyas más preciadas, como 'One step forward', 'Chase the devil' y 'War inna Babylon', incluidas en el álbum que lleva el nombre de esta última. Su larga carrera con numerosas autoproducciones, una íntima amistad con Keith Richards de los Rolling Stones y muchas otras le traen hasta nuestros días en plena forma.

Visita: www.rototomsunsolash.com

Visita: www.rototom.tv


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.