255 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOCOSÌ È LA MORTE?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Freddie McGregor

ArcoirisTV
1.6/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un gran personaje de la historia del reggae jamaicano, así como un sublime cantante, entra en la line up del Sunsplash 2012. Tras sus inicios en duo con Ernest Wilson y su aprendizaje en Studio One sobre finales de los años setenta, Freddie McGregor hizo explotar todo su talento con trabajos cruciales que marcaron el roots reggae producido por la crucial etiqueta de Brentford Road y de Niney the Observer, pero donde había también una agradable vena lover.En 1982 todas las dancehall yards del mundo ondeaban al ritmo rub-a-dub de su 'Big ship', producida por Linval Thompson: Este tema y el álbum homónimo lanzaban una carrera en la que Freddie se ha convertido en un importante intérprete de la tradición jamaicana, también a través de nuevas adaptaciones de viejos clásicos rocksteady y early reggae.

Visita: www.rototomsunsplash.com

Visita: www.rototom.tv


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.