176 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITADINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?MIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Episodio 05: El fin justifica los medios - FIFA Gate, por el Bien del Fútbol

ArcoirisTV
1.6/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La doble votación de FIFA para determinar las sedes de las Copas del Mundo Rusia 2018 y Qatar 2022 desató molestia por parte de Estados Unidos; el periodista argentino Ezequiel Fernández Moores explica paso a paso la incursión del FBI para desenmascarar los contratos multimillonarios por concepto de derechos de televisión de diferentes eventos futbolísticos, además de la Copa del Mundo, Copa América, entre otros.

El documental narra la manera en que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el 2 de diciembre de 2010, por primera vez en su historia, votó de manera simultánea para obtener dos sedes de las copas mundiales. El Mundial de 2018, que era anhelado por Inglaterra, la FIFA se lo cedió a Rusia y otorgó el Mundial de 2022 a Qatar. La serie "FIFA GATE: Por el Bien del Fútbol" se produjo conjuntamente entre Canal Catorce, de México, y Radio y Televisión Argentina (RTA) y está basada en una investigación y entrevistas del periodista Ezequiel Fernández Moores.

Episodio 01: El Inicio del Fin
Episodio 02: Todo por un Voto
Episodio 03: La Historia de Una Venganza
Episodio 04: Amanecer de un día agitado
Episodio 05: El fin justifica los medios
Episodio 06: Un nuevo sueño americano

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.