280 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NEROEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pobreza, la otra cara de la moneda en Chile

ArcoirisTV
2.3/5 (43 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Te invitamos a ver este documental del año 2016 que nos muestra esa otra cara de Chile que los medios ocultan. Este documental invita a reflexionar sobre las condiciones de marginalidad y vulnerabilidad en el país; analizando sus causas y consecuencias.

La pobreza está disfrazada en Chile, es uno de los países más sísmicos del mundo, igualmente hay muchos incendios forestales, pero no se planifica en función de esto.

En Valparaiso, los vientos, traen los incendios forestales hacia las poblaciones, y donde la población se incendia, aparecen los grandes edificios de las inmobiliarias y no el mejoamiento para la población local.

Hay que tener en cuenta que Chile es el único país y el primero en el mundo, donde se ha impuesto un neoliberalismo salvaje a través de un golpe de estado. (únicamente se podía hacer de esta manera un cambio tan brutal de la economía, y de la sociedad).

La pobreza en Chile es multidemensional, no es sólo la falta de ingresos. Es salud, educación, alimentación, vivienda, acceso a los medios mínimos sanitarios, servicios públicos, etc.
Cada cierto tiempo Chile debe afrontar eventos naturales de gran magnitud que dejan al descubierto la otra cara de la moneda que nos habla de cifras de pobreza.

Dirección: Nilo Benavente y Carlos Morales
Realización: Nilo Benavente
Producción general: Carlos Morales
Ayudante de producción: María José Díaz
Fotografía: Pablo Ampuero
Operación de cámara: Nilo Benavente y Pablo Ampuero
Edición: Sebastían Quintanilla
Casa productora: 360 Global Media y HispanTV

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.