251 utenti


Libri.itBIANCO E NERON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Minería en Perú

ArcoirisTV
1.4/5 (9 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Perú es uno de los diez países más diversos del mundo, incluidos los aspectos ambientales y culturales. Hoy en día, la diversidad es también una fuente de conflicto entre los que extraen los recursos y los que manejarlos. Especialmente cuando se trata de minería, petróleo y gas. Los principales problemas que provoca cuando el gobierno permitió que las empresas mineras para extraer minerales en tierras de propiedad de los agricultores locales. La Constitución peruana reconoce el derecho de estas comunidades a poseer la superficie de la tierra, pero se especifica que el subsuelo es propiedad del Estado. Las relaciones entre ambas partes se han deteriorado en los últimos años, y degeneró en violencia. Con todo, la región andina es una zona de contrastes y de conflictos internos. En este documental abarcaremos la explotación aurífera y la contaminación y los movimientos indígenas en el siglo 21 en el Perú, haciendo énfasis en los conflictos entre los agricultores locales y las compañías mineras, así como todas las cuestiones indígenas en este país.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.