345 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la razón; 2019: guerra mundial por petróleo, EU, Rusia, China y periodista descuartizado

ArcoirisTV
2.2/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El rompecabezas de la geopolítica es como para volverse loco, entre traiciones, asesinatos, ataques de falsa bandera y matanzas como las de Yemen.

Es como para que el mundo pague años por esos pecados. Parece que todo se originó con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi el 2 de octubre pasado, escalofriantemente descuartizado dentro del consulado de Arabia Saudí en Estambul.

Pero lo más probable es que no sea así. Las cosas se estaban poniendo calientes desde antes. El príncipe heredero, Muhamad bin Salman, se esponjaba como pan caliente al ser nombrado por su padre como nuevo rey y, con él, una serie de cambios inentendibles: asesinar a Yemen y meter a la cárcel a decenas de príncipes y millonarios del reino.

¿Quiénes son los que mueven parte de la economía de las grandes corporaciones de Estados Unidos? ¿Qué valiente o qué tonto al remover el avispero del establishment económico Riad-Washington, el hombre más rico saudí en el mundo, arrestado por Bin Salman? Pues nada más es el que maneja CitiGruop, uno de los bancos más poderosos de EU y el mundo, además del cuarto conglomerado de medios de comunicación estadounidenses, la 21st Century Fox y otras cosas más.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.