289 utenti


Libri.itLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTESCHIAPPETTA ADORA GIOCARECOSÌ È LA MORTE?DINO PARK vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la Razón - Revolución Islámica de Irán

ArcoirisTV
2.3/5 (10 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta semana es una de las más importantes para la historia de Irán. Hace 35 años la voz del pueblo persa hizo temblar al mundo entero, una voz que clamó justicia, igualdad y libertad, una voz que levantó el grito de independencia.

Esta semana se celebra la Revolución Islámica de Irán. Una Revolución que terminó con 2 mil 500 años de monarquía y con la tiranía del Shá, el rey de Irán. Un rey que vivía lejos de la democracia y obedecía a los mandatos del imperialismo, aplastando derechos y comerciando con la tierra sagrada de su país para hacer más pobre a su patria.

Pero la Revolución le devolvió el poder al pueblo. Una Revolución guiada, concebida e impulsada por el Imam Jomeini (que descanse en paz).

¿Qué ha pasado después de la Revolución Islámica? ¿Qué ejemplo dio esta Revolución al mundo? ¿Qué pudo hacer Estados Unidos ante esta Revolución? Preguntas hoy, en "Detrás de la Razón".

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.