343 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOBIANCO E NEROAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Detrás de la Razón - Abuso sexual en el Vaticano

ArcoirisTV
2.3/5 (12 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La palabra de Dios en la Iglesia católica en muchos casos se ha convertido en la palabra seductora que lleva a niños inocentes o a incautos a caer en las garras del sacerdote hambriento de la fechoría. Esta es la fachada del Vaticano hoy con la que tiene que remar a contracorriente.

Esta es la fotografía de decenas de casos de violación y abuso sexual cometido por sacerdotes que abusando de la confianza de la fe, satisfacen su deseo más carnal, lo que hace que el delito moral, penal y espiritual sea peor.

Ante todo ello al Papa Francisco no le quedó más remedio que aceptar y hasta pedir perdón. Pero ¿Esto es un perdón real o un cambio de estrategia? Esta noche desde Teherán, capital iraní, en "Detrás de la Razón".

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.