306 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEKINTSUGILA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La Gran Historia - Basura oceánica, el séptimo continente

ArcoirisTV
1.5/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cada año más de 6 millones de toneladas de basura acaban en los mares y océanos de nuestro planeta. Se estima que el 80 % proviene de zonas terrestres y el 20 % de los barcos. El problema es de tal magnitud que se habla de una inmensa isla de plásticos y residuos flotando en el Océano Pacífico del tamaño de Argentina y Chile juntos.

Esta basura ha destrozado ya un tercio de la superficie de hábitats marinos. Uno de los principales culpables es el plástico, material del cual se producen unos 300 millones de toneladas cada año, la mayor parte de las cuales termina en vertederos, atrapadas en el hielo del ártico o en los océanos. Se ha encontrado incluso basura a más de 4km de profundidad y se ha descubierto un nuevo tipo de roca formada de plástico derretido y restos naturales, los plastiagomerados.

En este episodio de La Gran Historia hablamos de la basura oceánica y de sus consecuencias para el planeta, animales marinos y seres humanos

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.