275 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Epílogo - El secreto mejor guardado de Fidel

ArcoirisTV
2.9/5 (7 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el libro 'El secreto mejor guardado de Fidel', el que fue corresponsal en La Habana José Manuel Martín Médeme desvela una historia que tiene mucho que ver con la guerra secreta de Cuba contra el bloqueo norteamericano y las relaciones de poder dentro del Gobierno cubano.

Con el autor del libro trataremos de averiguar la verdad sobre la actitud de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos contra la Cuba de Fidel Castro.

El periodista José Manuel Martín Médeme indaga en uno de los misterios de la historia de Cuba: los fusilamientos del general Ochoa y el coronel De la Guardia en 1989 por narcotráfico y traición a la patria.

El autor del libro, quien fue corresponsal en La Habana y en Caracas, es absolutamente defensor de las figuras de Fidel y Chaves.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.