243 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA PESTE SCARLATTABIANCO E NEROKINTSUGISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cine a Contracorriente - Internet's Own Boy: la historia de Aaron Swartz

ArcoirisTV
2.0/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Destacar cómo el opresivo sistema legal de EE.UU. es capaz de perseguir a un chico de 26 años que ha destacado como un auténtico genio, hasta acabar con su vida.

El trágico suicidio de Swartz, dejó un enorme vacío en el mundo de Internet. El joven de 26 años aportó enormemente al desarrollo de herramientas que sirvieron para impulsar el desarrollo de la Web como la que conocemos actualmente.

Considerado un prodigio, también tuvo una importante incursión en el activismo, luchó para que las revistas científicas fueran públicas con acceso para todo el mundo.

Un documental imprescindible. Aaron Swartz es una referencia trágica de lucha. Intentó crear un mundo más justo pero la opresión legislativa permanente por parte de EE.UU. le llevó al suicidio.

Cuando era adolescente, Swartz era un prodigio de la programación informática con una sed insaciable de conocimiento.

Después de emerger como un pionero del activismo en Internet, la educación y la política, fue acusado de varios cargos federales en 2011 y 2012, lo que desencadenó una compleja cadena de acontecimientos que conmocionaron a la comunidad de Internet.

Poco después, a la edad de 26, Swartz fue encontrado muerto de un aparente suicidio en su apartamento de Brooklyn (Nueva York).

Invitados:
Javier de la Cueva, abogado y activista
Juan Tomás García, Co-autor "La pastilla roja"

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.