303 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entre Líneas - García Márquez: Realismo mágico y mediaciones de paz

ArcoirisTV
3.2/5 (6 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Al igual que el Gobierno colombiano, las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) también han lamentado su muerte y reconocido su preocupación porque el país inventara alguna manera para salir pronto de su propio infierno.

García Márquez fue un hombre comprometido, de izquierda y confiado en que aún no es tarde para que América Latina construya un socialismo y una justicia al alcance de todos. Y junto al hombre, inseparable, está el escritor magno y magnífico, que contribuyó, como pocos otros, a la construcción de una identidad propia.

Su realismo mágico les ha permitido a colombianos y latinoamericanos imaginarse mejor, entenderse y asumirse de un modo más claro. El escritor y su obra son un referente amplio para un país sumido en una violencia interminable.

En esta edición de 'Entre Líneas' analizamos la dimensión social, política e ideológica de García Márquez, y su compromiso con la búsqueda de la paz en Colombia.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.