287 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL CAVALIER IDEALESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Oeste Americano 4 Confrontación

ArcoirisTV
1.6/5 (52 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El ejército de Custer es casi exterminado por los Sioux y el propio Custer es asesinado mientras apunta a Toro sentado. Después de la victoria, Toro Sentado teme que el hombre blanco nunca descansará hasta acabar con ellos. Mientras tanto, la banda de Jesse James intenta el robo de banco en Northfield, Minnesota pero los propios ciudadanos enfurecidos se organizan para perseguirlos. Los hermanos James se esconden. Una estrecha carrera presidencial entre Samuel J. Tilden y Rutherford B. Hayes da como resultado un compromiso de que los sureños elegirán a Hayes si el Ejército se retira del Sur, efectivamente terminando la reconstrucción y la protección federal de los derechos de los esclavos liberados. El general Sherman emplea una guerra total contra los sioux, los militares pagan a cazadores para masacrar a los búfalos en un intento de matar de hambre a los indios. Sólo William "Buffalo Bill" Cody mata a más de 4.000 búfalos y la población cae de 60 millones de búfalos a menos de dos mil en un siglo. El caballo loco y toro entado discuten el mudarse a Canadá.

Director: John Ealer

Publicado por: J.G. Producciones

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.