267 utenti


Libri.itTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL RIPOSINOBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevista a Manuel Canelas, ministro boliviano de comunicaciones

ArcoirisTV
2.2/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entrevista realizada en marzo 2018 en La Paz, Bolivia.
"Tenemos que concientizar a la gente, sobre todo los sectores jóvenes, que todo lo adquirido socialmente, culturalmente, materialmente, en salud, educación, calidad de vida en general, etc. son productos de las políticas de gobierno de Evo Morales"
"Todavía está le imagen que lo privado funciona mejor que lo público, la gente que ha subido de nivel económico, que se podría llamar clase media, cuando tiene la posibilidad se va a un hospital privado o a una escuela o universidad privada y no pública, a pesar de lo mucho que lo público ha progresado"
"Se ha perdido la lucha y reivindaciones colectivas por lo individual" "Lo adquirido positivamente para el país se da como algo ya hecho y adquirido, sin saber un poco como y no necesariamente se reconoce como algo que viene del gobierno, ahí la derecha puede ganar terreno."
"Tenemos un discurso demasiado centrado contra la Embajada de EU, y el imperialismo, que nos aplastaba y lo que pasaba con el neoliberalismo y los jóvenes no han vivido eso, por lo que muchos no lo comprenden, en vez de hablar del presente y el futuro".
Revista De Frente, entrevistó al ministro de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, Manuel Canelas. La entrevista fue realizada en 2018, en La Paz, Bolivia. Entrevistador: Nicolás Romero R.

Publicado por: Revista De Frente

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.