177 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILESCHIAPPETTA ADORA GIOCAREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Pascuala Ilabaca y Fauna - El Baile del Kkoyaruna (Vídeo Oficial)

ArcoirisTV
1.8/5 (67 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta canción está dedicada a tantas personas que abandonan su lugar natal, su familia para buscar un trabajo. Esta poesía quiere recordarles que pueden abandonar un territorio geográfico, pero su origen, su mito, estará con ellos donde ellos estén. En el video, el Kkoyaruna (minero en lengua quechua), es acompañado por un carnaval en el camino hacia la mina, los enmascarados danzantes y músicos, le recordamos que a través del rito del Carnaval puede depurar la degradación del trabajo y conectarse con su raíz. La grabación cuenta con queridos amigos invitados; Freddy Torrealba (charango), Alex Johnson (quena) y Francisca Vilches (trombón). El video fue grabado junto a la comparsa "La Gritona" en el Aeródromo de Olmué, bajo la antigua mina del Cerro la Campana.

Pascuala Ilabaca Argandoña (Gerona, España, 13 de abril de 1985) es una cantante y compositora chilena, destacada por su voz y el acompañamiento del acordeón y piano en sus canciones. Su obra ha sido descrita como: “Composición contemporánea, las tradiciones étnicas del mundo y la raíz folclórica chilena”. También es parte de Samadi, un grupo de música étnica iniciado en 2005, que recopila repertorios de India, África, Latinoamérica, Medio Oriente y Europa.

Realización: Pablo Miranda Dinamarca

Web Oficial: http://www.pascualailabaca.com/

Publicado por: Pascuala Ilabaca y Fauna Oficial

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.