269 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMALE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












José Gabriel Palma Economista, Académico U. Cambridge y USACH explica las trampas del TTP

ArcoirisTV
1.8/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¡¡ Difundir NO al TTP - 11 !!

Cualquier medida que pueda afectar las perspectivas de ganancias de las transnacionales, puede llevar a estas a atacar el país que implemente estas medidas, impuestos, salario mínimo, etc.

El tratado no es solamente comercial, afecta a toda la vida de una nación.

¿Quieres saber los efectos que tendrá del tpp?, Es perder nuestra autonomía para permitir el beneficio de las grandes corporaciones a costa del daño a nosotrxs, nuestra tierra, nuestra salud y libertad.

Compartimos una entrevista a José Gabriel Palma, académicamente, es economista y profesor chileno, especializado en estudio de la desigualdad y crecimiento en los países, doctorado en Oxford, profesor en Cambridge y de la Universidad de Santiago. Con gran sentido social ha realizado diversas investigaciones y publicaciones sobre des-industrialización y sobre desigualdad, de donde derivó la formulación del "Coeficiente Palma" como índice alternativo al tradicional Gini para su medición.

Acá nos habla sobre los efectos del TPP, es importante escuchar.

Autor: CNN Chile

Publicado por: Fundación Mingako

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.