292 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mariano Puga: Hay que ampliar muchísimo más lo que llamamos tortura

ArcoirisTV
2.0/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Con impunidad no hay democracia

En esta entrevista del Equipo de Derechos Humanos de la Fundación Nodo XXI e Izquierda Autónoma, el padre jesuita Mariano Puga, histórico luchador de los Derechos Humanos, analiza el concepto de tortura con el que le tocó enfrentarse en la dictadura y afirma que hoy es necesario ampliarlo aún más, hacia las injusticias que hace que miles de personas se vean marginadas de la sociedad. "Lejos de desaparecer las torturas, en esta sociedad hipócrita en la que vivimos las torturas están disimuladas y disfrazadas, son las torturas de un sistema que excluye a miles. Esta es la lucha incansable de tener cada vez más el corazón puesto en la historia y en la vida de los excluidos".

Publicado por: Comunicaciones Izquierda Autónoma, 13 sept. 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.