216 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATILÙ BLU SI PREPARA AL NATALESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Película cristiana completa en español

ArcoirisTV
1.8/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Película cristiana completa en español | "Donde está mi hogar" Dios me da una familia bendita.
Los padres de Wenya se separaron cuando ella tenía dos años y después vivió con su padre y su madrastra. La madrastra no la soportaba y siempre discutía con el padre. Él tenía pocas opciones y tuvo que enviar a Wenya a casa de su madre, quien estaba totalmente centrada en dirigir su negocio y no tenía tiempo para ocuparse de Wenya, por lo que solía enviarla a casa de familiares y amigos para que la acogieran. Después de tantos años en acogida, la joven Wenya se sentía sola e indefensa y anhelaba el calor de un hogar. No volvió con su padre hasta que este y su madrastra no se divorciaron y, desde entonces, para bien o para mal, tuvo un hogar.
Cuando Wenya se hizo mayor era muy prudente y obediente y estudiaba mucho. Pero justo cuando se estaba esforzando mucho en preparar los exámenes de ingreso a la universidad, le sobrevino la desgracia: su madre tuvo una hemorragia cerebral y se quedó paralítica y postrada en cama. Su padrastro abandonó a la madre e incluso se hizo con el control de todos sus bienes, y luego su padre fue hospitalizado con un cáncer de hígado... Wenya no podía asumir las cargas de la casa, por lo que lo único que pudo hacer fue suplicarles a sus familiares y amigos, pero estos le dieron la espalda...

Visita: www.kingdomsalvation.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.