360 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀDINO PARK vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Patricio Madera Mac-Kilrroy

ArcoirisTV
1.5/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entrevista Programa Tierra Adentro, 2004 "Cien años de Neruda"

Pintor y muralista autodidacta de la Brigada Ramona Parra (BRP). Durante su trayectoria ha desarrollado talleres en universidades chilenas y europeas entre los años 1977 y 2014. Participó en espacios latinoamericanos como el "Encuentro Internacional de Muralismo" (México) y el mural colectivo con pintores bolivianos en La Paz, Bolivia.

"Conexión Patrimonial" de Radio U. de Chile, conversó con Patricio Madera, muralista con un extraordinario legado en el oficio de la pintura libre en espacios urbanos.

El oficio del muralista urbano - acotó - es esencialmente un trabajador del arte que labora en el espacio público, "nosotros nacimos en la calle y hemos estado toda la vida" en la ciudad, para "el transeúnte que camina por las calles y que se encuentra con un muro (...) que él se reconozca en el muro" - dijo Madera. (extracto de artículo de Radio U de Chile) https://radio.uchile.cl/2018/07/17/patricio-madera-un-muralista-patrimonial-de-la-historica-brigada-ramona-parra/

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.