214 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSCHIAPPETTA ADORA GIOCARETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Estación Central de Brasil

ArcoirisTV
2.4/5 (148 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Estación Central es una película franco-brasileña de 1998 que muestra el viaje de Dora y Josué por el país buscando al padre de este tras perder a su madre. El guion es de Marcos Bernstein y João Emanuel Carneiro, basados en una historia del director Walter Salles. Los protagonistas son Fernanda Montenegro (Dora) y Vinicius de Oliveira (Josué). Por el papel de Dora, Montenegro fue nominada a un Óscar.

4 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


1 Aprile 2023
19:16

Es muy interesante y emocionante, me gusto mucho.

Gabriela

20 Dicembre 2021
16:49

Me gusto el video impartido . Hay muchos niños que quedan huérfanos la vida de ellos son muy duras por el motivo que quedan sin los pilares fundamentales para ellos seguir adelante pero con la bendición de Dios ellos siguen adelante y ayudas de personas con buen corazón.

Elian Ponce Intriago

27 Aprile 2021
03:00

Me gusto porque hay muchos huerfanos en el mundo y hay gente que cree que estaran mejor en una casa de acogidos (sename)pero yo creo que no es tan asi porque ahi ellos sufren les pegan, los violan etc.y refleja un poco la realidad.

Priscilla ramirez

23 Novembre 2020
16:01

Muchas gracias por la sesión impartida. El contenido de la clases fue muy interesante, pedagógica, y muy clara su explicación. Muchas gracias a la profesora, y a todo el equipo.

Carmen Lara Vizuete