268 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREPOLLICINOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Subte Polska

ArcoirisTV
2.1/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Tadeusz es un judío polaco de 90 años. Después de participar como combatiente voluntario defendiendo la República durante la Guerra Civil Española, llegó a Buenos Aires autoexiliado en 1939 y consiguió trabajo como obrero en la construcción de los túneles del Subte,
luego fue ascendiendo y efectuando diversos trabajos en dicha empresa hasta su jubilación. Tadeusz confunde los recuerdos y el presente. Vive solo. Es un excelente jugador de ajedrez. Atormentado por la pérdida de su virilidad, es visitado por el recuerdo entrañable de sus viejos amores.
Un día confiesa a Sergio, un joven habitué del club de ajedrez, esta recurrencia en su pensamiento de sus dos grandes amores: Nuria en España y Kraine en Polonia. Sergio averigua que Nuria falleció y que Kraine vive... y lo espera. Tadeusz decide viajar a Polonia y reencontrarse con ella. Y también decide no regresar a la Argentina para morir en su tierra.

Dirección Alejandro Magnone
País Argentina
Año 2015
Guión Alejandro Magnone
Fotografía Gustavo Reján
Montaje Sebastián Polze
Música Pablo Bronzini
Sonoro Juan Ignacio Giobbio
Producción Asa Nisis Masa e SMCine/ Asa Nisis Masa y SMCine

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.