321 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?ESSERE MADREIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREEDMONDO E LA SUA CUCCIADINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A dos de tres caídas. La Arena México

ArcoirisTV
1.5/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Qué es lo que ha pasado en estos 60 años que han hecho de la Arena México sea ahora la catedral de la lucha libre y un referente cultural de nuestro país? Durante 60 años la Arena México ha sido el espacio donde espectáculos como la lucha libre, el boxeo y otros referentes de la cultura mexicana han encontrado su escenario. ¿Pero cuál es la historia detrás de este recinto?, ¿Cómo fue que se creo y se ha mantenido hasta el día de hoy? En este especial histórico sabremos cómo nació la Arena México, cuáles han sido los momentos que la han marcado como por ejemplo su entrada en el mundo cinematográfico o la llegada de la televisión al deporte espectáculo, y que hay de pecu-liar en su relación con el público, con la gente que trabaja en ella que ha hecho de la Arena México un espacio icónico dentro de la cultura mexicana. Conoceremos de primera mano las anécdotas de los momentos más importantes en las carreras de Luchadores legendarios como, el Rayo de Jalisco jr. Cien caras, Fishman y Sangre Chicana.

Dirección Gala Lutteroth Kochen, David Ferreira Colmenero
País México
Año 2016
Guión Gala Lutteroth Kochen, David Ferreira Colmenero, Arturo Yañez Campos
Fotografía Jonatan Matos
Montaje Arturo Yañez
Música Jiony (Jonathan Miguel)
Sonido Jiony (Jonathan Miguel)
Producción Arturo Yañez Campos Casa de producción La casa murmura S.A. de C.V.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.