211 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITADINO PARK vol. 2IL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Michael Rose @ Rototom Sunsplash 2012

ArcoirisTV
2.3/5 (63 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gran artista que ha atravesado varias épocas de la historia del reggae con su potente voz y una gran fuerza expresiva. Tras sus primeros singles para productores como Niney The Observer y Lee Perry, se unió a los Black Uhuru en 1977. Con esta banda de sonido innovador en el ámbito roots realizó álbumes sensacionales como 'Black sounds of freedom', 'Sensimilla' y 'Anthem. Con este último, el grupo conquistó en 1985 el Grammy Award.Abandonados los Black Uhuru, Michael Rose se tomó una pausa de reflexión de algunos años para emprender una fructífera carrera en solitario en la que su estilo vocal ha sabido atarse a la perfección a los nuevos sonidos digitales, a través de una gran número de álbumes y singles. Después del breve paréntesis en su unión con los Black Uhuru, este poderoso vocalista triunfó en el campo dancehall en 2008 con su sinlge ‘Shoot out’ en combination con Damian Marley.

Visita: www.rototomsunsplash.com

Visita: www.rototom.tv


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.