312 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA SIRENETTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?MIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El general y la fiebre

ArcoirisTV
1.9/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Dirección: Jorge CosciaGuión: Julio Fernández Baraibar y Jorge CosciaUno de los pocos films argentinos con un prócer de la independencia como protagonista. El film muestra al General San Martín durante su estancia en la pequeña localidad de Saldán, restableciéndose de una enfermedad y recordando su pasado.

3 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


6 Febbraio 2021
18:29

Yo soy hermano de Germán Mendieta actor venezolano, que interpretó a Bolívar. Lamentablemente fallecido. Quisiera optenér la pelicula.

Rubén Mendieta

13 Luglio 2020
23:29

Damian, gracias por el elogio. Yo fue guionista y productor de la película. No se ha comercializado en DVD, pero tengo una copia, podemos ver cómo hacertela llegar.

Julio Fernández Baraibar

18 Settembre 2019
21:20

Es una excelente película y desconozco por que no es posible encontrarla en formato DVD. Muchísimas gracias a ustedes por compartirla y hacer difusión historica y cultural tan necesaria !!!

Damian