Chi è Online

101 visite
Libri.itMODERNIST CUISINE AT HOME (IN ITALIANO)PARIS MON AMOURFOTOGRAFIA A COLORIFILM NOIR. 100 ALL-TIME FAVORITESNOTTURNO. RICETTARIO DEI SOGNI

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

El Enemigo Común

ArcoirisTV
1.0/5 (1 voto)

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV



"El Enemigo Común" profundiza la superficie del neoliberalismo y algunas de las atrocidades mas escondidas en la historia reciente de Norte América. El film documenta instancias de actividad paramilitar en contra de comunidades indígenas en Oaxaca, México desde el 2002 al 2005, mientras incluyendo escenas de un movimiento internacional de derechos humanos en el 2003 en Miami, en contra del Area de Libre Comercio de las Américas, y en Cancún en contra de la Organización Mundial del Comercio. Las tres localidades aisladas exponen las disparidad de resistencias en Norte América, pero juntas nos llevan a un mejor entendimiento de la naturaleza emergente de una lucha común.

Gases lacrimógenos, balas de goma, y acciones directas, se ven al fondo de los rostros y las voces de sobrevivientes de atrocidades incomprensibles, todo junto exponiendo las extremidades de estos actos relevantes de represión política moderna. El film desafía lo que se conoce de actividad paramilitar en México, el papel de los EEUU en esta actividad, y el rostro de una resistencia en contra de la indignidad humana y la injusticia en Norte América hoy en día.

Saltando de comunidad en comunidad "El Enemigo Común" es a la ves una introducción a algunas de las muchas luchas ignoradas de Norte América y también es un llamado de acción urgente para la sociedad civil internacional, de organizarse en solidaridad en contra de la represión institucional, y por la paz, dignidad, y justicia en Oaxaca, México. El film proviene un contexto histórico para la mas reciente versión violenta del capitalismo y el imperio, y provoca acción en contra de ello como un enemigo común.

Para comprar el video escribe a: elenemigocomun@gmail.com

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.