Arcoiris TV

Chi è Online

208 visite
Libri.itLONDON MIRABILIA. VIAGGIO NELLNYT EXPLORER. CITIES & TOWNSTHE DOG IN PHOTOGRAPHY 1839TODAYROBERT CRUMB. SKETCHBOOK, VOL. 4: 1982-1989PICCOLO VAMPIRO

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Totale: 18104

La langue française vue par un américain: ça va?

Et toi, tu sais d'où ça vient l'expression "ça va"?

Sebastian Marx t'explique la langue française!

Quand ça va bien vous dites ça va,? (qu?on fait bien du caca), et quand ça va mal vous dites ça fait chier !!!
Vos n'êtes pas logiques les français!

Publicado por : Topito

Escuela intercultural en la Araucanía

¿Sabías que en La Araucanía existen establecimientos que han optado por la educación intercultural? Enseñan mapuzungún y parte de la cosmovisión mapuche. Este es el reportaje a cargo del periodista Carlos Hernández y las imágenes de Gabriel Burgos.

Objetivo fomentar la cultura mapuche.

Muy buena inciativa, sin embargo debería aplicarse obligatoriamente en todo el país, que a penas la gran mayoría de la gente sabe hablar en chileno, ni siquiera bien en castellano. y un idioma aporta la riqueza de quienes lo hablan... como los mapuche, son muy sabios y prefieren cuidar la naturaleza y no destruirla como la mentalidad winka capitalista lo impone, es una de las razones para no enseñar el idioma y la cultura en todo el país y de manera ¡oficial y obligatoria!

Periodista: Carlos Hernández

Imágenes: Gabriel Burgos

Entrevista a Pepe Mujica

Marco Enríquez-Ominami entrevista al ex Presidente de Uruguay Pepe Mujica en su casa, donde conversaron sobre la crisis del progresismo en Latinoamérica. Este es un adelanto del documental "Hasta la victoria y más allá"

La manipulación de los medios de comunicación.

La manipulación de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación en España están a la base de la infamia que somos en España como democracia.
Cuando la dictadura se acaba porque muere el dictador, esos partidos que se dicen demócratas, deciden pactar con el criminal. Deciden no castigar ni a los asesinos ni a los torturadores, aquellos que han construido el horror y deciden llamarlo transición.

¿Por qué no se castiga en las urnas la corrupción? ¿Por qué se he hecho una construcción social que el crimen se puede perdonar, pactar con el asesino, el violador?

Más de 650 mil congratulations Cristina-...

Cristina Fallarás ha sido elegida en el Congreso de los Diputados por los votos de 177 diputados y diputadas como miembro de la dirección de la Televisión Española (RTVE)

¡A ver si les será tan fácil manipularnos ahora..!
¡Enhorabuena!

Mamma Roma

Mamma Roma è un film del 1962 scritto e diretto da Pier Paolo Pasolini ed interpretato da Anna Magnani. È il secondo film del regista-scrittore dopo Accattone e come il primo si muove sullo sfondo della periferia romana

Sobre Israel en una radio de EU

Contundente respuesta a una oyente que defendía al régimen israeli en la radio KNTF

"¿Cuándo Israel va a tener derecho a defenderse?", se preguntó una oyente de KTNF. El locutor radial Mike Malloy le da una respuesta clara y contundente.

Io ti salverò. Alfred Hitchcock (Spellbound 1945)

La dottoressa Costanza Petersen lavora in una clinica psichiatrica (Green Manors ossia Villa Verde) diretta dal dottor Murchison che sta per andare in pensione anticipata a causa d'un esaurimento nervoso e che dev'essere sostituito dal dottor Antonio Edwardes. Il dottore che arriva alla clinica, tuttavia, si scoprirà essere John Ballantyne, un giovane che soffre d'amnesia e che si sospetta sia l'assassino del vero dottor Edwardes.

John Ballantyne è affetto da una strana fobia a seguito della quale perde i sensi vedendo linee scure parallele su fondo bianco. La dottoressa Petersen s'innamora di lui e cercherà, anche con l'aiuto del dottor Brulov, suo vecchio professore di psicanalisi, di rivelarne l'identità e di scoprire il vero assassino del dottor Edwardes.

Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis, Wallace Ford, Art Baker, Regis Toomey, Paul Harvey

Sting - Ellas Danzan Solas. Amnesty Chile 1990

Sting - Ellas bailan Solas. Concierto Amnesty Internacional, Chile 13 de Octubre de 1990.

La cueca no siempre ha sido un baile de pareja. En dictadura surgió la cueca sola, una manera pacífica y folklórica que las mujeres utilizaron para manifestarse contra las constantes desapariciones de sus familiares hombres.

El músico británico Sting rescató esta manera de protesta en su canción "They dance alone" (ellas bailan solas), del año 1987.

En el día nacional del cuequero compartimos este video en representación de todas aquellas mujeres que bailaron la cueca sin sus esposos, padres, hermanos o hijos desaparecidos por la dictadura: https://www.facebook.com/carmen.l.morales.50?lst=1074273637%3A1203411198%3A1532881187, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

Recuerda. Alfred Hitchcock (Spellbound 1945)

A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar.

Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis, Wallace Ford, Art Baker, Regis Toomey, Paul Harvey

Chile, Cooperativa de Ahorro y Crédito Endógena Mapuche Küme Mogen

Todos a difundir nuestro spot publicitario. Todo el pueblo a la Cooperativa. Hacer de la Cooperativa de ahorro y crédito endógena mapuche Kume Mogen... el gran Banco Mapuche de la liberación e independencia económica mapuche.

¿Qué es la Cooperativa de Ahorro y Crédito Endógena Mapuche Küme Mogen?

Somos una organización de ahorro y crédito de mapuche y habitantes del Wallmapu, con pertinencia cultural, dignificante y original en fomento de iniciativas productivas comunitarias.

Aldunate 35,Temuko

http://kumemogentemuco.wixsite.com/coope
cooperativakumemogen@gmail.com
fono: 45 - 27 59 723