Chi è Online

183 visite
Libri.itANDY WARHOL. POLAROIDS (IEP) - JumboSTEVE MCCURRY. AFGHANISTANURBAN SKETCHING - REPORTAGE E STORIE PER IMMAGINISMALL ARCHITECTUREMICHAEL FREEMAN. FOTOGRAFIA CREATIVA IN 50 PASSI

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti filmati di Chak Films

Totale: 2

Rosa

Cortometraje dirigido por Sebastián De Caro de la productora Chak Films.

Documental de Martín Granovsky dirigido por Luciano Leyrado y producido por Ivan Granovsky.

Por primera vez un documental reúne a los presidentes rebeldes de América Latina 10 años después de la Cumbre de Mar del Plata que pulverizó al ALCA.
Era el sábado 5 de noviembre de 2005 en el Salón Versailles del Hotel Hermitage de Mar del Plata. Los cuatro presidentes de los países del Mercosur más el presidente de Venezuela estaban a punto de conseguir lo que buscaban: que la propuesta norteamericana de formar un área de libre comercio en todo el continente, el ALCA, se aprobara por consenso o no se aprobara. Ese día Néstor Kirchner, Luiz Inacio Lula da Silva, Tabaré Vázquez, Nicanor Duarte Frutos y Hugo Chávez obtuvieron lo que querían. La Cuarta Cumbre de las Américas no logró consenso para formar un ALCA y Washington fue derrotado en uno de sus proyectos más ambiciosos para alinear a la región detrás de sus intereses desde el siglo XIX.